martes, junio 28

Llegada a Roncesvalles

Despues de una larga espera de "autobus", por fín llege a mi destino de partida: "Roncesvalles". Una colejiata bellisima junto a un hospital para los pelegrinos que pasaban desde la dura travesía desde Francia.

A toda carrera por fué llegar, recojer el pasaporte del pelegrino, reservar la cena el el restaurante y entrar en la misa que se celebra todos los días y en la que se dá la bendición a todos los caminantes. Fue muy bonita y se nombraron primero todas la nacionalidades de los que allí estaban (estaudinenses, italianos, japoneses, coreanos, isaelies, etc) para luego enumerar las diferentes comunidades autonomas de los españoles (madrileños, catalanes, por supesto canarios por mi representados).

Pero siguo: luego la cena del peregrino en el restauran y corriendo por que el alberge se cierra a las 10 (literal y cierto, casi nos quedamos fuera). Justo despues se apaga la luz y yo sin ducharme. Bueno pues no se como pero lo hice. En el albergue podría haber alrededor de 200 personas, un silencio, ni un ciguarro ... La noche horrible unos ronquidos, una litera de la que si me caia me mataba... y las CINCO DE LA MAÑANA empieza todo el mundo a levantarse pues yo me despierto también ... a las 6:30 en la calle y .... ya seguiré

Estoy muy bien. Contentisimo.

Este ordenador no me reconoce el movil, así que mas adelante les envio las fotos.

1 comentario: