Desde luego, yo pensaba que mi experiencia había sido intensa, pero al descubrir tu blog es envidiable lo que habeis vivido. Coincidimos en Sarria cuando buscabais el médico para que viese a Fernando y a partir de ahí coincidisteis con los siete valencianos que íbamos juntos. Nos hemos acordado mucho de vosotros estos días, ya que nos hubiese coincidir con vosotros en la Misa del Peregrino. Nosotros llegamos a tiempo y, decidimos sin duda, volver al camino. Un abarazo a los tres y BUEN CAMINO
Desde luego, yo pensaba que mi experiencia había sido intensa, pero al descubrir tu blog es envidiable lo que habeis vivido. Coincidimos en Sarria cuando buscabais el médico para que viese a Fernando y a partir de ahí coincidisteis con los siete valencianos que íbamos juntos. Nos hemos acordado mucho de vosotros estos días, ya que nos hubiese coincidir con vosotros en la Misa del Peregrino. Nosotros llegamos a tiempo y, decidimos sin duda, volver al camino.
ResponderEliminarUn abarazo a los tres y BUEN CAMINO
Muchas gracias. La experiencia es vivida con la gente que te acompaña y con la que te sientes "hermano" durante unos días. Saludos.
ResponderEliminar