Estoy en un pueblo de Astorga (Sta. catalina de Somoza) preparando mi rodilla para "escalar" la Cruz de Ferro. Espero que no me de problemas y pueda llegar a Ponferrada al día siguiente. Todos (Fernando el madrileño, Nuria la bruja blanca catalana, mi hermano Kiko el indestructible y yo el "abualete") estamos bien. Gracias a todos por las felicitaciones y perdonad que no haya podido contestar a los mensajes de felicitación por mi cumpleaños, por aquí es dificil encontrar equipos que me dejen conectar el movil y descargar las fotos.
La gente nos dice que si hemos llegado hasta aquí, ya llegamos a Santiago, pero yo no me fio y siguo reservandome las iluciones. No me lo creeré hasta que este llorando en el el Monte del Gozo ( y se me erizan los pelos al pensarlo).
La experencia es vital y emocionante. Aun espero que a la vuelta de la curva pase algo nuevo y pasa. Los paisajes y paisanos, los amigos y compañeros, tu mente y los sufrimientos ... todos te hacen sentirte vivo... profundamente vivo. Me duelen partes de mi cuerpo que no sabia que estaban ahí. Hoy nos topamos con un "iluminado" que vive en la mitad de la nada desde hace dos años, comparte contigo lo que tiene y tu dejas lo que puedes. Mañana ... mañana no sé que pasará.
Besos desde la mas autentica sensación de estar vivo... (vale! es un poco literario).
Joooooooo!!!!!!!!!que bonito Antonio, muchos besos...........ANIMO...soy Ana
ResponderEliminarSaludos desde la tumba.
ResponderEliminar